Motorola presenta el Moto G8 Power con batería para 2 días enteros

Motorola anunció hace unos días que lograron vender la impresionante cantidad de 100 millones de dispositivos Moto G desde su lanzamiento en 2013, era evidente su éxito pues todos en cada una de sus distintas versiones ofrecen una gran relación calidad-precio y han anunciado un nuevo integrante de la actual gama Moto G8, el Moto G8 Power.

Este nuevo dispositivo se convierte en un integrante más de la linea Moto G8 junto al G8 Play y el G8 Plus, pero este nuevo miembro se enfoca al rendimiento de batería, está dirigido hacia un público que exige una larga duración de energía para permanecer la mayor cantidad de tiempo en contacto sin tener la necesidad de estar conectando el teléfono al cargador o llevando consigo una Power Bank.

Aquí te dejamos algunas de sus características principales.

 
Pantalla: 6.4", 1080 x 2300 pixels

Procesador: Snapdragon 665 2GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB

Expansión: microSD

Cámara: Cuádruple, 16MP+8MP +2MP+2MP

Batería: 5000 mAh

OS: Android 10

Perfil: 9.6 mm

Peso: 197 g

Como puedes notar, lo que más destaca es su batería enorme de 5000mAh que según Motorola es capaz de durar hasta 2 días enteros.

Aún no se conoce el precio oficial en México pero se estima que ronde los $6,500 o $7,000 MXN, además este Moto G8 Power no llega solo, sino que fue anunciado junto con otros 2 dispositivos interesantes, el Moto G Power y el Moto G Stylus, de los cuales te contaremos más adelante

¿Qué te parece este nuevo télefono?
¿Te interesa tener una batería con esta duración?