Mourinho a favor de reanudar y completar la Premier League

Londres. - El director técnico del Tottenham, expresó este jueves su deseo de reanudar y completar la temporada 2019-2020 de la Premier League, pues considera positivo hacerlo.

En entrevista con un medio internacional, José Mourinho también exhortó a la paciencia y unión para hacer frente a la pandemia de Covid-19, que mantiene paralizado al balompié internacional.

“Echo de menos el futbol, aunque prefiero decir que echo de menos nuestro mundo. Como todos. Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el futbol y para la Premier League. Pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar”, señaló.

El estratega ve con buenos ojos regresar a la actividad sin público en los estadios, ya que, gracias a los medios de comunicación, los aficionados podrán seguir las acciones.

“Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el futbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que, si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío”, agregó.

De acuerdo con medios internacionales, el futbol de Inglaterra tiene como objetivo reanudar la campaña en los principios días de de junio para concluir antes del 31 de julio.

Obs
Notimex