compartir en:

Redacción

Su estilo es más una licuadora musical que simplemente reguetón, es un sonido urbano incluyente en ritmos latinos como salsa, bachata, merengue, rumba y reggae, y contrario al género musical no suele cosificar sexualmente a la mujer y mucho menos la maltrata, según precisó su creador Mozart La Para.

“El cantante es el que maltrata a la mujer, no el género musical”, advirtió.

El cantante dominicano, por primera vez vendrá a México en mayo a promocionar su más reciente álbum “Otra Visión”, un título que para él es casi una declaración de principios de su estilo.

“Para que te vean diferente, tú primero debes ser diferente... Mi primera fan es mi hija de nueve años, tengo un público infantil y femenino, al que respeto mucho.

“De México me han dicho que cuando su gente te apoya lo hace muy bien, que es muy fiel y son buenas personas”, sentenció vía telefónica desde su natal Santo Domingo el intérprete de 31 años, cuyo nombre real es Erickson Fernández.

SE METE A LA CÁRCEL

Recientemente, Mozart La Para lanzó con Shaddy.Com el video de “La vida es así”, grabado desde el interior de la cárcel de La Victoria en Santo Domingo, donde un joven preso desde hace ocho años lo contactó con una canción y él decidió grabarla en el reclusorio.

“Ahí hasta hicimos el videoclip con este muchacho con mucho talento y ánimo, a quien pude contactar y le dije que iba a grabar con él. Incluso el tema hasta lo hicimos justo el día de su cumpleaños”, relató acerca del videoclip que en la plataforma de YouTube ya suma 591 mil vistas.

TAGS EN ESTA NOTA: