Muere al caer de camioneta en Iztapalapa

Un joven de 25 años de edad murió al caer de una camioneta cargada con desechos reciclables cuando circulaba sobre la avenida Periférico casi al cruce con Avenida Tláhuac.

Según la versión de algunos de sus compañeros de trabajo, el joven viajaba recostado sobre los bultos de latas de aluminio que transportaba la unidad cuando un bache hizo saltar la camioneta provocando que el trabajador cayera y golpeara su cabeza contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa cerca de las 04:00 de la mañana de este viernes.

Junto al hoy occiso viajaba otro hombre que también cayó, pero solo resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital general de Xoco.

Los compañeros de trabajo del joven que falleció indicaron que los tripulantes se dirigían a sus respectivas casas después de una jornada de trabajo recolectando latas de aluminio y otros desechos reciclables.

Al lugar se presentaron elementos de los servicios periciales quienes luego de concluir la diligencia de ley ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional.