Muere Arcelia Larrañaga, esposa de El Loco Valdés

Durante la madrugada del día de hoy falleció Arcelia Larrañaga, esposa de Manuel El Loco Valdés. Hasta el momento no se saben las causas de su muerte, pero Larrañaga padecía Alzhaimer, por lo que el comediante estaba a su cuidado.

El deceso ocurrió a las cinco de la mañana. El nieto del comediante, Iván Valdés, dio a conocer que su abuelo no se presentará en el funeral de su esposa. Cabe destacar que Larrañaga fue pareja del actor por más de cinco décadas.

A principios de febrero falleció Guadalupe La Nena Valdés, la hermana mayor de El Loco, quién perdió la vida días antes de cumplir 100 años de edad.  En aquella ocasión, El loco utilizó las redes sociales para despedirse de La Nena.

SALUD COMPLICADA

En abril del año pasado, Manuel El Loco Valdés reveló que tenía un tumor maligno en la frente, por lo anterior fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, el comediante siempre ha mostrado buen carácter ante sus complicaciones de salud.

El proceso médico no fue complicado, por lo que no hubo necesidad de estar internado; al actor le quitaron piel para ponerle un injerto en la frente.

Recientemente, Sergio Corona, gran amigo del histrión, informó en De Primera Mano que el estado de salud de El Loco no era favorable, por lo que estaba preocupado.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel El Loco Valdés tiene un tumor maligno en la frente