Muere Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo

Conocido como el “Cuarto integrante”, Daniel Sais falleció por un cáncer de la vesícula biliar, enfermedad que padecía desde hace tiempo. El deceso ocurrió en su casa de Guayaquil, Ecuador, ciudad en la que vivía desde hace 15 años.

La noticia se dio a conocer por la mañana de este lunes. A través de un comunicado su manager aseguró durante su muerte estuvo rodeado de amigos y familiares cercanos.

“Por medio de la presente y lleno de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais, extecladista de Soda Stereo y actualmente con Soda Eterno”.

 

 

 

Una publicación compartida por Daniel Sais (@danielsais) el

“El motivo de este suceso se debe a un cáncer de vesícula biliar y sucedió el dia de hoy, lunes 2 de julio de 2018”, dice el comunicado.

El mundo del rock está de luto con la muerte del extecladista, quien comenzó su carrera a los 18 años. Durante su vida trabajó como arreglista, y productor de distintos grupos. En 1987 ingresó a Soda Stereo y fue parte de álbumes como “Signos”, “Ruido Blanco” y “Doble Vida”.

Charly Alberti se despidió de su amigo.