Muere de cáncer Lilián de la Concha, exesposa de Vicente Fox

GUANAJUATO.- Lilián de la Concha, exesposa de Vicente Fox, falleció la noche del martes 30 de junio a causa de un cáncer que padeció durante muchos meses, confirmó el periodista Alberto Tavira en su cuenta de Twitter.

"Con profunda tristeza lamento informarles que ha fallecido la señora Lilián de la Concha Estrada, quien fue primera esposa del expresidente Vicente Fox Quesada. Mi más sentido pésame a su familia", escribió.

Agregó que a principios de febrero de este año tuvo contacto telefónico con De la Concha, quien le dijo que estaba enferma de cáncer.

"Estaba muy optimista frente a la vida. No logramos vernos en un par de ocasiones. Luego la pandemia. Ahora su doloroso deceso que me confirman desde el Racho San Cristóbal, Guanajuato".

De la Concha estuvo casada con el expresidente Fox durante 20 años y juntos adoptaron a sus cuatro hijos, Ana Cristina, Vicente, Paulina y Rodrigo.

Lilián de la Concha fue fundadora de la Casa Hogar Amigo Daniel que precisamente este jueves celebra su 33 aniversario.

Años después de su divorcio tuvo una relación con Marco Antonio Delgado Licón, quién se ostentaba como empresario y que fue detenido y acusado de lavar dinero en Estados Unidos.

DVC