Muere el actor de Friends, Stan Kirsch

Redacción.

El pasado sábado, el actor Stan Kirsch fue encontrado muerto en su casa por su esposa, presumiblemente después de suicidarse, según información de la Agencia TMZ.

El también politólogo y maestro de actuación, fue encontrado suspendido por el cuello en el baño de su casa, en lo que presumiblemente se trata de un suicidio.

Su viuda, la actriz Kristyn Green, anunció su fallecimiento a través de su cuenta de Facebook. Hasta ahora se sabe que Kirsch fue declarado muerto en la escena, a pesar de pronta respuesta de los servicios de socorro.  

 

Entre las condolencias por el lamentable deceso el equipo de la serie televisiva “Highlanders” le dedicó un sentido homenaje a través de un texto, en el que declaraban que “Stan era una cálida presencia que se extrañará”.

El histrión, cuya carrera comenzó en comerciales con tan sólo 4 años, tuvo su mayor esplendor fue en la década de los noventas, participó como actor secundario en infinidad de proyectos entre los que destacan su papel como Richie Ryan en “Highlanders”, sus apariciones en “Hospital General”, así como un memorable cameo en la serie “Friends”.