Muere el cantante surcoreano Yohan, de TST, a los 28 años

Redacción.

Por desgracia, el mundo del K-Pop se encuentra de luto de nueva cuenta, debido a que el pasado 16 de junio fue confirmado el deceso del vocalista surcoreano Yohan, perteneciente a la alineación musical TST (antes Top Secret).

 

A través de un comunicado ofrecido por KJ Music Enterteinament, agencia de management de la agrupación, fue confirmado el lamentable fallecimiento, sin dar mayores pormenores de las circunstancias que lo originaron. 

Respecto a lo anterior, señalaron que la familia del artista solicitaba a la prensa  que evitara especular por respeto a su intimidad. También se mencionó que los restos mortales del cantante serían trasladados a su última morada el próximo 18 de junio.Mientras tanto se realizan sus servicios funerales en el Hospital Severance, ubicado en la capital de dicho país.

 

Kim Jeong-hwan, su nombre verdadero, contaba con solo 28 años, los cuales había cumplido el pasado 16 de abril. Hizo su debut artístico en con el grupo NOM en 2015, pero posteriormente se integró a Top Secret en 2017, una vez disuelta la agrupación a la que pertenecía.

Con información de DailyMail.com

MFD.