Muere hombre tras ser arrollado en alcaldía Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana de viernes, un hombre murió luego de ser atropellado sobre Avenida Canal de Miramontes frente a la Alameda del Sur en la alcaldía de Coyoacán.

El sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, fue auxiliado por paramédicos, pero al revisarlo, éstos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para acordonar el área del accidente, en espera de la llegada de los servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) para el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia la coordinación territorial en Coyoacán.

En tanto, el conductor responsable ya fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se comenzará con las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales señalan que, el sujeto había intentado robar una taquería de la zona, pero al ser descubierto quiso escapar, por lo que salió corriendo y al cruzar la avenida fue embestido por un taxi que circulaba por el sitio. Sin embargo, estos datos no han sido corroborados por las autoridades.

DCVC