Muere mujer tras caer a las vías del Metro Cuitláhuac

Esta mañana una mujer perdió la vida al caer a las vías del Metro en la estación Cuitláhuac, de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer de de 56 años de edad, cayó a las vías y fue arrollada por el tren que entraba a la estación, esto se registró alrededor de las 11:40 horas.

 

El cuerpo de la mujer fue enviado al anfiteatro correspondiente; posteriormente lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes correspondientes en el lugar a fin de esclarecer el percance y deslindar responsabilidades.

 

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que suspendió el servicio debido a un accidente en la estación Cuitláhuac de la Línea que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, minutos después el servicio fue reestablecido.

 

“AvisoMetro: Después de realizar maniobras en estación #Cuitláhuac #L2 por persona accidentada en vías, la marcha continúa”, precisó en la red social.