Lamentablemente ocurrió una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, pues se reportó la muerte por ahogamiento de una menor de un año y ocho meses que tenía reporte de extraviada.

De acuerdo con las autoridades, fue cerca de las 11:30 horas, cuando la madre perdió de vista a la menor en el barrio Caltongo en donde habitaba junto a su familia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, implementaron recorridos de búsqueda para encontrar a la menor, que falleció por sumersión.

“De manera inmediata, el personal de la Policía Ribereña con el apoyo de equipo acuático, en colaboración con socorristas del ERUM, Protección Civil y Bomberos de la demarcación, se abocaron a la búsqueda de la menor, quien después de varias horas fue encontrada a la orilla del canal, sin signos vitales”, indicó la Policía.

El caso se hizo de conocimiento de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, y se asentó la muerte de la niña, por sumersión.

TAGS EN ESTA NOTA: