Muere piloto tras caída de avioneta en Atizapán

Estado de México.- La tarde de este viernes, se registró un accidente aéreo, cuando una avioneta Cessna se desplomó en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, en el cual el piloto de la aeronave murió calcinado.

De acuerdo con los reportes oficiales, cerca de las 17 horas se recibió la alerta de la precipitación de una aeronave proveniente de Minatitlán, Veracruz, pero cuando estaba por llegar a la terminal aérea de zona Esmeralda, el aparato que viajaba a 250 metros, cayó en la zona boscosa de Valle Escondido, para después consumirse en llamas.

La posible causa del desplome de la avioneta habría sido una falla mecánica que fue reportada por el piloto segundos antes del desplome, sin embargo, la Dirección General de Aeronáutica Civil se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Al lugar, acudió personal de Protección Civil, el Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal, a fin de resguardar el lugar de los hechos.

DCVC