Muere por covid Martín Pérez Padrón, técnico del Santos Femenil

Foto: FOTO: TWITTER LIRARRAGORRI

TORREÓN.- El Club Santos Laguna informó del fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenino, quien a los 57 años de edad perdió la batalla contra el covid.

"Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo", se lee en el comunicado en el que la institución se unió a la pena que embarga a su familia.

El entrenador se convirtió en la primera víctima mortal por coronavirus que se presenta en el futbol mexicano, que en los últimos días ha sufrido de múltiples casos en la mayoría de los equipos.

Martín Pérez tenía una trayectoria en los Guerreros como auxiliar y director técnico de fuerzas básicas, hasta que tomó las riendas del Santos Femenil en el Clausura 2020, donde dirigió 25 partidos.

Todos los clubes de la Liga MX se sumaron a las condolencias, en un día de luto en el que también se informó de las muertes de los legendarios Gustavo ‘Halcón’ Peña y José Alves ‘Zague’, también conocido como el ‘Lobo Solitario’.

JLR