Esta tarde, un trabajador de una empresa de telefonía que se encontraba instalando fibra óptica en uno de los postes sobre la calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano de la Línea 2, sufrió una descarga eléctrica por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital de Xoco.

Según lo reportado por la pagina de Facebook Operaciones Especiales México, el hombre instalaba fibra óptica cuando recibió una descarga eléctrica, cayendo de una altura de aproximadamente cinco metros.

El flujo de la vialidad debido a que al lugar arribaron elementos de los distintos servicios de emergencias entre ellos bomberos de la Ciudad de México, además de personal de Protección Civil quienes laboraron en retirar un cable que cayó sobre la Calzada de Tlalpan e incluso alcanzó las vías del Metro, por lo que este suspendió la marcha.

A través de la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo, la dependencia alertó a los usuarios sobre el corte del servicio, mismo que fue restablecido varios minutos después.

TAGS EN ESTA NOTA: