Mueren dos adultos y una niña en accidente carretero [FOTOS]

Un accidente vehicular fue reportado en la carretera Victoria-Soto la Marina donde se reportó la muerte de tres personas, entre ellos una niña menor de edad, y cinco personas heridas.

De acuerdo con el portal Excélsior, se informó que una mujer, un hombre y una menor perdieron la vida durante el trágico accidente, en el lugar, elementos de la Cruz Roja auxilian a tres adultos y dos menores.

Las cinco personas heridas fueron identificadas como: Verónica Campos Gutiérrez, de 38 años de edad; Irma Lili Campos Gutiérrez, de 35 años; Juan Manuel Campos Gutiérrez, de 28 y los menores de nombres César Emanuel Guardia Campos, de 8 años y Sofía Elizabeth Guardiola Campos, de 3 años.

Los paramédicos trasladaron a todos los heridos al Hospital Rural 80 del IMSS Coplamar, ubicado en Soto la Marina, sin embargo, se informó que la menor de 3 años se encontraba en estado de gravedad.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, solo se describió que las personas viajaban en el lugar una camioneta pick up de doble cabina.

Las personas que perdieron la vida son Juan Manuel Campos Mendiola, de 60 años; Virginia Gutiérrez Brasil, de 57 años, y una menor de 6 años de edad, Citlaly Abigail Guardiola Campos.