Mueren dos tras enfrentamientos en Chilpancingo

Durante un enfrentamiento entre dos grupos armados de civiles, dos personas fallecieron, uno de ellos fue identificado como miembro de la célula criminal conocida como Los tequileros. 

Dicha riña armada se dio a las 6:00 de la mañana del viernes en la Laguna de Guayanalci en el municipio de San Miguel Totolapan, en el estado de Guerrero. Tras la balacera arribaron miembros de la policía de la entidad, así como del Ejército mexicano, quienes confirmaron los decesos.

Por su parte, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, indicó que de acuerdo con el informe de las autoridades locales, el enfrentamiento se dio entre autodefensas de la comunidad y miembros de un grupo delictivo.

Los fallecidos fueron identificados como Lino Rinconi, presunto miembro de un grupo delictivo, y Lucas “N”, cuya familia se llevó su cuerpo.

Asimismo, señaló que elementos de la policía del estado, en coordinación con la Sedena, han patrullado la zona para dar certidumbre y seguridad a la población.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado constató los hechos e iniciaron con las diligencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación por dichos actos.