Mueren policía y secuestrador durante enfrentamiento en Uruapan

MICHOACÁN.- La noche de este viernes, se registró un enfrentamiento entre secuestradores y agentes ministeriales, dejando por saldo a un policía y un sospechoso muertos en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

La balacera derivó luego de una acción operativa realizada en este municipio, en la cual se logró la liberación de una víctima de secuestro y la detención de dos personas.

No obstante, tres uniformados resultaron heridos, uno de ellos, identificado como Iván Lara, perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de fuego, informó el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.

Nota recomendada: Asesinan a hija de síndica de Sayula de Alemán en Veracruz

En tanto, los policías investigadores abatieron a un raptor y detuvieron a dos presuntos secuestradores.

“A nombre de sus compañeros y mío propio le extiendo mi más sentido pésame a su señora madre, familiares, hijo y amigos, esperando encuentren pronta resignación, estamos seguros de que murió en cumplimiento de su deber y por hacer de Michoacán un lugar mejor”, expresó el fiscal michoacano.

Asimismo, reconoció la acción de los elementos de la FGE “como un acto de firmeza, contundencia y apegados al derecho de las personas”.

DCVC