Muerta, desnuda y con signos de violencia, fue encontrada Velma en Reynosa

México.-Velma Vázquez fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre luego de que salió de su domicilio rumbo a la zona centro de Reynosa, Tamaulipas; la víspera su cuerpo sin vida, con evidentes huellas de violencia,fue hallado en un terreno baldío.

El hallazgo se dio en la colonia Casa Bella, en donde, de acuerdo con medios locales, la mujer de 35 años de edad se localizó, muerta, desnuda y con el rostro presuntamente golpeado.

El pasado sábado el esposo de la víctima reportó su desaparición. Mediante redes sociales solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su pareja, sin embargo, tras la lamentable noticia, agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda.

Nota recomendada: Confianza del consumidor registra su menor nivel en tres meses: Inegi

Mediante una llamada anónima las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cadáver en las calles Bella Vista y Guamuchil, en las inmediaciones de la Secundaría número 7.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Velma. Mientras que, de acuerdo con información de El Universal, dos mujeres quienes desaparecieron en circunstancia similares en esa ciudad fronteriza.

ACV