Muerte de Martha Erika y Moreno Valle, no debió ocurrir: Barbosa

Puebla.- Tras la confirmación de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, el morenista Miguel Barbosa, quien fuera la competencia directa de la panista durante las elecciones, lamentó el deceso de los funcionarios y señaló que fue una "tragedia que no debió haber ocurrido".

"Nadie desea que ocurra una tragedia así. Todos los poblanos estamos muy consternados. Pido que las causas del incidente queden perfectamente claras", aseveró en entrevista con Milenio.

 

Agregó que este no es un momento para hace conjeturas sobre lo que sucedió.

"De verdad, somos personas de buena fe, no le deseamos el mal a nadie. Esta tragedia no debió haber ocurrido".

Barbosa indicó que, pese a las diferencia políticas y todo el escándalo que se desató entre Morena y el PAN por las elecciones, esta muerte es una tragedia y, por ello, el estado está de luto.

Hasta el momento las causas del desplome de la aeronave se desconocen al igual que el lugar al que se dirigía la pareja. Sin embargo, la Dirección General de Aeronáutica Civil, señaló que iniciarán una investigación del accidente, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

Vah