Muestran imágenes del nuevo 'Batimóvil' y señalan a Johnny Deep como nuevo 'Joker'

Redacción.

El día de hoy, la producción de “The Batman”, nueva adaptación al cine del famoso superhéroe, ha brindado grandes sorpresas a los fans, ya que, desde imágenes del nuevo super vehículo hasta la presunta identidad del nuevo Joker, las sorpresas no se han detenido.

El Batimóvil.

Como ya se hizo costumbre, a través de Twitter, el cineasta Matt Reeves, responsable de la película, reveló una nueva primicia, y en esta ocasión se trata nada menos que del mítico vehículo del “Héroe de Gottam”. Fue alrededor del medio día que Reeves colocó en su cuenta tres imágenes, que parecen corresponder a fotogramas, que muestran desde distintos ángulos a Robert Pattinson caracterizado y junto a la imponente máquina. Ente lo más llamativo resalta la parte trasera del auto, que tiene el motor expuesto en la parte trasera con una potente luz roja. 

 

Según medios expertos, el estilo del automóvil, combina un aire vintage con detalles vanguardistas, y visualmente se acerca más a la imagen del vehículo en los setentas y ochentas, lo que contrasta dramáticamente con las últimas cintas, cuyo Batimóvil es más bien una monumental máquina de guerra.

Mientras tanto los usuarios de internet no han dejado pasar la oportunidad y han hecho una considerable cantidad de memes alrededor del nuevo auto.

 

El Joker

A través del sitio de internet We Got This Covered, mismo que anunció la presencia de Viola Davis en Suicide Squad, se declaró que el favorito para interpretar a Joker en futuras películas de esta franquicia es Johnny Deep.

Según el sitio, a Deep se le tenía en la mira desde antes que Heath Ledger obtuviera el icónico papel. Los rumores resultan consistentes, ya que después de enfrentar una dura temporada de escarnio social por acusaciones de violencia doméstica que han sido parcialmente desmentidos, la imagen del actor ha resurgido y hay muchos fans con ganas de verlo en pantalla nuevamente. Hasta ahora nadie ha dado ninguna declaración al respecto y la publicación es la única en afirmar dicha información.

¿Tú qué opinas?, ¿Te entusiasma lo que han mostrado hasta ahora de la cinta?, ¿Crees que Johnny Deep sería un buen joker?

No olvides dejar tu comentario.