Mujer denuncia a conductor de Uber por intento de secuestro en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 20 años de edad denunció a un chofer de Uber por presuntamente intentar secuestrarla cuando circulaban por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, la víctima abordó el vehículo, un Volkswagen Vento con placas N50AVH, pero durante el trayecto, el conductor, identificado como Walter José ‘N’, sacó un arma de fuego y la amenazó, para después desviarse de la ruta que la usuaria había solicitado.

Luego de descubrir las intenciones del sujeto, la joven logró abrir la puerta del vehículo y escapó corriendo por calles de la demarcación, posteriormente se presentó ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para interponer una denuncia contra el conductor.

Tras el percance suscitado, la empresa Uber informó, a través de un comunicado, que ya fue desactivado el perfil del conductor señalado por la usuaria, pues la portación de armas mientras se realiza un viaje por la aplicación, amerita la inhabilitación del acceso a la plataforma.

Nota recomendada: PGJ acepta recomendación de la CDHDF por transfeminicidio de Paola Buenrostro

Asimismo, la compañía destacó que están en absoluta disposición de brindar a las autoridades competentes, la información necesaria para apoyar en una eventual investigación. 

DCVC