Mujer embarazada es golpeada por su esposo en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Una mujer de 30 años con cuatro meses de embarazo, fue golpeada por su marido cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Acueducto en la alcaldía de Azcapotzalco.

Tras ser agredida, la mujer decidió levantar una denuncia contra su pareja por violencia familiar, por lo que acudió a la coordinación territorial Azcapotzalco II ubicada sobre la avenida 22 de febrero en la colonia El Maestro.

Aparentemente la víctima se encontraba bien, sin embargo, estando frente al agente del Ministerio Público comenzó a sentirse mal físicamente, por lo que de inmediato fue atendida por paramédicos.

Posteriormente fue trasladada al hospital Materno Infantil en compañía de algunos de sus familiares que la acompañaban al momento de realizar su denuncia, donde fue valorada para descartar alguna amenaza de aborto debido a los golpes recibidos por su marido.

Nota recomendada: Hombre es vinculado a proceso por abuso sexual a niña de nueve años

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra en búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga luego de propinarle una serie de golpes a su pareja.

DCVC