Mujer en condición de calle es asesinada a tabicazos en Bucareli [Imágenes fuertes]

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad de la Ciudad de México lograron captar el asesinato de una mujer en condición de calle cuando se encontraba durmiendo afuera de un local sobre la Avenida Bucareli en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video difundido esta mañana, se muestra como la mujer identificada como Alicia, se encontraba durmiendo sobre la banqueta cubierta con una cobija, acto seguido, un hombre, aparentemente también en condición de calle, se acerca a la víctima y con un tabique comienza a propinarle una serie de golpes en la cabeza hasta matarla.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 16 de abril, a pocos metros de la Secretaría de Gobernación (Segob), los cuales fueron captados por las cámaras de videovigilancia del lugar.

ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON ALTAMENTE VIOLENTAS.

Tras haberse dado a conocer el suceso, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) realizó la detención y encarcelamiento del presunto responsable identificado como Iván, quien argumentó que cometió el homicidio porque la mujer le decía que estaba loco.

DCVC