Mujer es asesinada por su expareja en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad, quien presuntamente fue asesinada a puñaladas por su expareja, en un domicilio de la Colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue hecho por la madre de la víctima, quien, tras encontrar el cuerpo de su hija, de nombre Clarisa Guadalupe, envuelto en una bolsa de plástico, solicitó el apoyo de policías capitalinos, los cuales arribaron al lugar de los hechos cerca de las 00:15 horas.

Nota recomendada: Hallan a hombre muerto en deportivo de Venustiano Carranza

Asimismo, la mujer también acusó al presunto agresor, identificado como Raymundo López, de haberse robado a su nieta de 1 año y 7 meses de edad, tras asesinar a Clarisa.

Autoridades detallaron que el cadáver de la joven, que presentaba diversas heridas de arma blanca, fue encontrado bañado en sangre dentro de una bolsa de plástico, por lo que la zona fue acordonada.

Asimismo, servicios periciales acudieron al domicilio para constatar la muerte de la mujer y realizar el levantamiento del cuerpo.

DCVC