Mujer es asesinada tras una discusión con su expareja en tianguis de Iztapalapa

Ciudad de México.- El pasado sábado una mujer de 37 años perdió la vida a manos de su expareja luego de recibir un balazo a la altura de la mandíbula mientras caminaba en el tianguis ubicado en la avenida Las Torres y avenida Tláhuac, colonia Mirasoles, en Iztapalapa.

De acuerdo con testigos, la mujer era la que se encargaba de cobrar a los comerciantes su derecho de piso, y tuvo una discusión con el hombre que terminó con el impacto de bala.

La dependencia informó que los policías detuvieron al presunto agresor de 55 años, que fue reconocido por una joven de 18 años, quien se identificó como hija de la víctima, y que relató que al ir caminando en compañía de su madre en el tianguis escucharon disparos y una bala alcanzó a su mamá.

Elementos de emergencia llegaron a auxiliar a la mujer, pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

La joven dio las características del probable responsable, con lo que se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la detención del sujeto, metros delante de donde hallaron a la mujer.

Al ser identificado por la hija de la víctima, el sujeto fue detenido y trasladado ante el ministerio público que determinará su situación legal.