Mujer es detenida por tercera ocasión por robo en la alcaldía Miguel Hidalgo 

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo por tercera vez a una mujer en posesión de drogas armas, cargadores y cartuchos, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Sonia “V” quien ha sido arrestada en ocasiones anteriores por los delictivos de robo con violencia y robo a negocio, fue detenida el pasado fin de semana junto con cuatro hombres en la colonia Pensil Norte, tras una denuncia ciudadana en la que se reportaba de la presencia de un grupo de personas armadas. 

NOTA RELACIONADA: En estos canales se verá en vivo la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Los policías se percataron de varios sujetos armados, se aproximaron para realizar una revisión conforme al protocolo de actuación policial. 

Tras la revisión, se aseguraron armas cortas, armas largas, cargadores, algunos de ellos abastecidos, más de 150 cartuchos útiles, así como cerca de 150 envoltorios y una bolsa con mariguana, una bolsa con aparente cocaína y una báscula gramera.

Fueron detenidos cuatro hombres de 21, dos de 25 y uno de 27 años y la mujer de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Secuestro. 

NOTA RELACIONADA: Biden se perfila como favorito para ganar presidencia de EU, revela encuesta

La SSC mantiene un operativo para ubicar a los posibles responsables de las agresiones ocurridas la noche del viernes 3 de abril, en la colonia Anáhuac. 

La banda de "El Balín" pelea contra "El Robert", por el control de la venta de drogas y extorsiones. Hasta el momento, la policía capitalina ha detenido al menos a 10 integrantes de ambos grupos delictivos.