Mujer es golpeada brutalmente por su pareja karateca

Mérida.- Andrea, de 20 años de edad, fue llevada al hospital debido a los fuertes golpes que le propinó su pareja, quien es profesor de karate y es cinta negra.

El agresor fue identificado como Christian Contreras, sujeto que este viernes será puesto a disposición de un juez de control para una audiencia de detención e imputación de cargos que aún están por definirse.

La mujer se recupera en el hospital de Mérida, Yucatán, pues presenta severas lesiones en todo el cuerpo que pudieron causar su muerte. Su novio la golpeó con sus propias manos y un pedazo de madera.

esposo karateca

De acuerdo con los reportes, esto sucedió en una residencia de la calle 33 en la colonia Benito Juárez Norte y fueron los vecinos del matrimonio los que llamaron a las autoridades después de escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Al llamado también acudieron los paramédicos, los que le brindaron los primeros cuidados, pero determinaron que era mejor llevarla a una unidad clínica para una mejor atención.

La directora del Instituto para la Igualdad entre Hombres y Mujeres, María Herrero Páramo, indicó que el gobierno yucateco ya ofreció el apoyo jurídico y psicológico a la víctima.

Vah