Mujer es golpeada por tren al asomarse a las vías en Metro Centro Médico

Ciudad de México.- Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, una mujer de aproximadamente 50 años, tuvo que ser hospitalizada luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, propinado por un tren del Metro en la estación Centro Médico de la Línea 9.

Testigos aseguran que la víctima identificada como Ana María “N”, en un acto imprudente rebasó la línea amarilla de seguridad del anden, se agachó y se asomó a las vías al momento de que el convoy iba llegando a la estación, por lo que recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que la hizo caer al suelo.

Nota recomendada: Asaltan a otro automovilista, ahora en Lomas de Santa Fe (Video)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del incidente y detalló que la mujer fue atendida por los servicios de emergencia médica, mientras elementos de la Policía Auxiliar adscritos al Metro, brindaron atención inmediata a la usuaria, quien todo el tiempo se mantuvo consciente.

Posteriormente, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar y tras valorar a la mujer, los paramédicos determinaron trasladarla al Hospital de Traumatología de Bombas y Miramontes.

DCVC