Mujer es liberada tras ser secuestrada por menores de edad [VIDEO]

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) , rescataron a una mujer privada de su libertad y detuvieron a tres menores de edad por secuestro en Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de Abril por la tarde, una llamada anónima a la línea de emergencia 911 alertó a policías preventivos que en las calles Cuarto Retorno de  Sentimientos de la Nación y Sentimientos de la Nación, colonia La Colmena, un grupo de individuos trasladaba a una señora a quien tenían privada de su libertad.

 

Inmediatamente, los policías de la SSP capitalina arribaron al sitio donde observaron un auto Nissan Tiida, color gris, en el cual viajaban tres individuos.

 

De acuerdo al reporte policial, los tripulantes del auto llevaban boca abajo a una mujer por lo que le marcaron el alto al vehículo y mediante comandos verbales indicaron a los individuos que descendieran de la unidad.

 

De acuerdo a la víctima, de 66 años de edad, fue secuestrada el pasado miércoles 12 de abril en la colonia San Miguel Teotongo aproximadamente a las 19 horas.

 

Según la base de datos de la Policía de la Ciudad de México, el auto Tiida cuenta con reporte de robo en Ecatepec, Estado de México, del pasado 11 de abril.

 

De igual manera, se tuvo conocimiento que el menor de 17 años fue detenido en 2016 por robo a banco en Chalco, así como por robo a tiendas departamentales en Los Reyes La Paz, en enero pasado, ambas en el Estado de México.

 

Una vez que la Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos, que derivaron en el aseguramiento de los tres adolescentes imputados, dos de 16 y uno de 17 años de edad, quedaron a disposición de las autoridades