Mujer exige cese de violencia de género y recrea video de taxista con supuesta joven ebria [VIDEO]

A casi dos semanas de que se difundiera en redes sociales un video en el que presuntamente un taxista de Puebla exhibiera a una joven en estado de ebriedad, una mujer decidió recrear la escena con los papeles invertidos.

En el primer material, se puede observar a un chofer pronunciar un ‘discurso heroico’ sobre los posibles riesgos que podrían sufrir las mujeres al momento de abordar una unidad de taxi en dicho estado, además de asegurar que afortunadamente él no es un agresor sexual.

Ante las críticas que suscitó dicha grabación, la actriz mexicana Paula Vrelly recreó la escena con el mismo dialogo que el supuesto taxista utilizara en el mencionado video, sin embargo, al final aclaró que:

"Suponiendo que el video sea real y no un montaje de un tipo que se quiere hacer el héroe, dando lecciones de forma ignorante y de falsa moral, usar taxi, Uber o Cabify es usar un servicio que consiste en me subo, me llevas, me bajo y te pago; si en el trayecto me duermo, lloro, voy borracha, deprimida, cantando, hablando sola, distraída, eso no debería afectar que cumplan con su servicio”, enfatizó.

Asimismo, y como cierre de su denuncia, Vrelly expresó que la violencia de género debe acabarse; además de aclarar que “El taxista no le hizo un favor. Que no sea un violador, un enfermo o un feminicida no es para aplaudirle o darle las gracias o una medalla de buena conducta por no atacarla. No nos hace un favor por no ser un depravado. No debe serlo y punto”.