Mujer fue secuestrada por expareja, pero fue rescatada en la BJ

Ciudad de México.- Dos hombres asaltaran y subieran a la fuerza a una mujer en un vehículo en calles de la colonia Santa María Nonoalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, detuvieron a los probables responsables y rescataron a la mujer en la alcaldía Benito Juárez.

 

A través de una denuncia ciudadana recibida en el número de emergencia 911, los uniformados fueron requeridos para acudir a la calle Leonardo Da Vinci, debido a que se reportó que una persona había sido subida a la fuerza a una camioneta color rojo.

 

Los efectivos de la SSC en apoyo de los monitoristas del C-2 Sur, dieron seguimiento a dicha camioneta que circulaba a la altura de la calle Sebastián del Piombo, donde una patrulla les cerró el paso, logrando detener a los dos tripulantes de 47 y 33 años de edad.

 

Los policías resguardaron la integridad física de la joven de 37 y solicitaron una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración médica preventiva.

 

NOTA RELACIONADA: Sujeto arrancó con una mordida pedazo de nariz a un policía en Metro Ermita

 

La afectada indicó que momentos antes, los dos hombres la despojaron de su bolsa de mano, junto con un teléfono celular y una cartera con dinero en efectivo, después a la fuerza fue subida al vehículo donde recibió varios golpes.

 

La afectada fue atendida y diagnosticada con crisis nerviosa  y reconoció a uno de los agresores como la persona con la que mantuvo una relación durante tres años.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones necesarias para determinar la situación jurídica de los probables responsables.