Mujer graba a sujeto masturbándose frente a ella [VIDEO]

En redes sociales comenzó a circular un video difundido por una usuaria del Metro en el que exhibe a un sujeto que iba masturbándose frente a ella en la estación Múzquiz de la Línea B.

La mujer describió que se encontraba sentada en uno de los asientos exclusivos del convoy, cuando se dio cuenta que un hombre no dejaba de mirarla mientras frotaba su zona íntima con su mano.

Al percatarse del desagradable hecho, denunciante decidió grabarlo para evidenciar el acoso que miles de mujeres capitalinas sufren a diario en el transporte público.

En la descripción del video explica que ella se encontraba distraída en su celular, pero sentía una mirada constante, por lo que decidió voltear la mirada y se percató que el hombre que estaba sentado en el asiento exclusivo frente a ella no dejaba de tocarse.

Comentó que el vagón iba vacío y eran aproximadamente las 10 de la mañana. "Le dije que era un asqueroso puerco y decidí grabarlo al menos para que le de pena si su familia ve a este tipo", escribió en su red social.