Mujer identifica a presunto violador durante marcha; el sujeto fue acorralado por manifestantes [VIDEO]

Mujeres que participaron en la movilización para exigir justicia por el caso de Mara Castilla, joven poblana de 19 años que fue secuestrada, violada y asesinada por un chófer de la empresa Cabify, cercaron a un hombre en la Plaza Reforma 222, por presunto abuso sexual.

De acuerdo con los testimonios de una de las participantes de la marcha, el sujeto perseguido  “es un violador”, mismo que fue acorralado por integrantes que participaron durante la protesta de esta tarde.

Tras los señalamientos, elementos de seguridad del centro comercial pidieron refuerzos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, cuando el hombre trató de esconderse en un zona de la plaza por donde suelen entrar proveedores de las tiendas, mientras las manifestantes exigían su detención.

A la mujer que “identificó” al supuesto violador se le pidió acudir al Ministerio Público para presentar la correspondiente denuncia, no obstante, la presunta víctima se negó y rechazó el apoyo de Defensores de Derechos Humanos, argumentando que tales ‘instituciones’ defienden a los agresores y no a las verdaderas afectadas.