Mujer muere por recibir un pelotazo en un juego de los Dodgers

Estados Unidos.- Se reveló el motivo por el que falleció una mujer que estuvo presente en el Dodger Stadium en agosto del año pasado.

Hace un año cuando Linda Goldbloom festejaba su cumpleaños 79 y su 50 aniversario de su boda, acudió al Dodger Stadium, pero lamentablemente mientras se desarrollaba el cotejo recibió un pelotazo de foul.

Los Dodgers

La mujer que recibió el golpe se llamaba Linda Goldbloom, pero de acuerdo a los reportes forenses que obtuvo la cadena ESPN, la dama falleció como consecuencia del impacto al cuarto día de haber ido al partido de beisbol.

Aunado a ello se reveló también que Goldbloom falleció en el hospital L.A. County-USC Medical Center y que Los Dodgers indicaron en un comunicado que estaban ''profundamente consternados'' por el fallecimiento de Linda y que “el asunto fue resuelto entre los Dodgers y la familia de la fallecida”.

Tras la lamentable noticia, los 30 equipos de las Grandes Ligas reforzaron sus mallas protectoras para alcanzar al menos los extremos de cada una de sus cuevas.

OBS