Mujer policía resulta herida durante balacera en Periférico

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este jueves se suscitó una persecución y posteriormente una balacera en carriles centrales de Periférico, casi al cruce con Rómulo O'Farril, dejando por saldo un muerto y tres heridos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, detalló que entre los heridos se encuentra una mujer policía la cual fue trasladado a un hospital cercano.

En tanto, confirmó que uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar, mientras que dos personas más fueron detenidas.

Nota recomendada: VIDEO: Policía balea a asaltante dentro de camión de pasajeros en Iztapalapa

García Harfuch explicó que la dependencia capitalina recibió un reporte de emergencia que policías atendieron en la colonia Barrio Norte, donde encontraron a una persona lesionada.

De inmediato los oficiales comenzaron a buscar a los responsables hasta que dieron con una camioneta marca Honda modelo Oddysey en la que viajaban tres presuntos agresores, e inició una persecución.

"Se les da alcance en Periférico y Molinos, se sale esta camioneta en Periférico y las Flores, se sale a la lateral, se impacta con un vehículo, ahí se asegura a dos personas. Tenemos dos detenidos, un presunto delincuente muerto, una compañera herida, no de gravedad", declaró el jefe de la Policía.

DCVC

Con información de Notimex