Mujer que asesinó a puñaladas a su hija en Morelia también lesionó a su hijo

México.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya se llevan a cabo las investigaciones para resolver la situación jurídica de Melissa Nohemí “M” quien presuntamente asesinó a su hija de 9 años e hirió a su hijo de 10.

Reportó que la implicada fue asegurada por su esposo, quien la entregó a elementos policiacos luego de que se presume ataco a sus dos hijos, por lo que fue puesta disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones.

Los hechos ocurrieron después de la 1:00 de la madrugada de ayer lunes, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán.

Con base a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral.

Nota recomendada: EZLN emite convocatoria en defensa de la 'Madre Tierra'

En el lugar de los hechos se llevaron a cabo diligencias periciales; en el sitio se recolectó un cuchillo de cocina, el cual presuntamente se utilizó en la agresión.

Luego de que la mujer fue presentada ante la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, el Ministerio Público determinó la detención de Melissa Nohemí M., de 29 años de edad, por lo que será dentro de un término de 48 horas, que se resuelva su situación jurídica.

ACV