Mujer que asesinó a sus hijos en Naucalpan deja carta póstuma; dice que fue por infidelidad

México.-La mujer que mató a sus tres hijos envenenándolos con raticida disuelto en agua y luego se suicidó ahorcándose con una soga, en Naucalpan, Estado de México, dejó una carta póstuma en la que explica que sus acciones se debieron a una infidelidad de su esposo.

El contenido de la misiva fue dado a conocer por medios de comunicación, y en ella, la mujer de 31 años, identificada como María Francisco, inicia relatando: “Son las 18:00 y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio”.

Continúa señalando: “Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que no vale, que no se valora, pero bueno.

“Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […] Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”, concluye la carta de suicidio.

Cabe recordar que el pasado 19 de octubre la mujer le quitó la vida a sus hijos de dos, nueve y diez años por medio de raticida que disolvió en agua y que dio a beber a los ahora fallecidos, quienes fueron encontrados sobre la cama.

Nota recomendada: Atacan bar en Catemaco; hay dos muertos y ocho heridos, entre ellos tres menores

Primeros informes explican que antes de este hecho, la mujer, que aún no ha sido identificada, apuñaló al padre de los niños, quien salió a pedir ayuda, pero cuando retornó a la casa encontró a sus hijos y su esposa muertos.

ACV