Mujer que fue golpeada con bate en la cabeza y asaltada, se recupera

Sonora.- Luego de casi cuatro semanas de mantenerse hospitalizada, Elvia Ochoa, la mujer que fue golpeada con un bate en la cabeza y asaltada en una tienda deportiva en Navajoa, Sonora, por fin recobró ayer el conocimiento y grabó un video de agradecimiento que fue difundido en redes sociales. 

“Muchas gracias por todas sus atenciones yo aquí ya recuperándome desde ayer. Más o menos ya estoy hablando”, dijo Ochoa acostada en la cama del hospital donde es atendida. “Nos vemos muchos besitos a todos”. 

La agresión y robo se registró en mayo y generó el repudio de la sociedad, luego de que fuera difundida la grabación de cámaras de seguridad del establecimiento donde se aprecia a un sujeto, que se hizo pasar por cliente, propinando un duro golpe en la nuca de Elvia con el bate de beisbol. 

Así fueron los hechos: Asaltante golpea en la cabeza con un bat a mujer en Sonora

La víctima quedó inconsciente tras la contusión y el hombre se apoderó del efectivo que había en la caja registradora para huir del lugar. 

Posteriormente las autoridades informaron que el agresor fue identificado como José “H” de 47 años, quien fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agraviado.