Mujer recibe 110 años de cárcel por asesinar a mujer y a su bebé

Por asesinar a una mujer embarazada y extraerle a su hijo, que tenía ocho meses y medio de gestación, una mujer fue condenada a 110 años de prisión.

Diana "N" fue la responsable de que la embarazada de 20 años de edad perdiera la vida, luego de que a base de engaños la llevara hasta el paraje La Peña, en el barrio de La Concepción, ubicado en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Fue ahí cuando la acusada extrajo al bebé del vientre de la madre y lo trasladó a un hospital, en el que por falta de cuidados en su nacimiento perdió la vida.

El esposo de la víctima levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por la desaparición.

Más tarde el cadáver fue encontrado en el municipio.

Agentes de Investigación realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron a la homicida, quien fue llevada ante el agente del Ministerio Público.

Las autoridades soliciton una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México.

La responsable de la muerte de la mujer y su bebé recibió la sentencia condenatoria y se le impuso una multa de 355 mil 500 pesos, así como 199 mil 785 por reparación del daño.