Mujer recibe castigo por supuesta infidelidad [VIDEO]

La agresión cometida contra una joven por presunta infidelidad ha sido compartida a través de redes sociales, la cual muestra como la mujer, quien fue amarrada a una pared, es azotada con una especie de manguera.

De acuerdo con los medios locales, este acto fue parte del castigo que recibió la joven por ser infiel, por lo que fue amarrada de las muñecas a una ventana para recibir los golpeas de un hombre, mientras otro que apoyaba la agresión captó cada momento.

En varias ocasiones, la fémina suplica porque el maltrato termine, al mencionar el nombre de “Fernando”, quien se presume es el agresor; sin embargo, en el material con una duración de 6 minutos y 47 segundos, se logran escuchar las voces de los participantes.

En el portal de Contramuro, indicó que se sospecha que el sujeto que graba el acto de violencia, es un sicario, que incluso, amenazó con matar al amante de la mujer.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, y desde su publicación ninguna autoridad o un organismo pro derechos humanos se han pronunciado al respecto.

¡IMÁGENES FUERTES!