Mujer regia muere a causa de pastillas para adelgazar

Lucero Priscila, una joven madre regiomontana perdió la vida al iniciar un tratamiento para adelgazar por la noche del sábado en Monterrey, Nuevo León; la medicina la compró por una página de Facebook.

La mujer de 24 años falleció a causa de unas pastillas termogénicas de nombre Avitia Cobrax, que sirven para adelgazar, sin embargo, la joven sufrió un edema cerebral y complico su estado de salud llevándola a la muerte.

Por medio de Facebook, sus amigas compartieron su caso para alertar a futuras víctimas, donde mencionan que Lucero consiguió perder 7 kilos en una semana pero empezó a padecer fuertes dolores de cabeza.

La víctima tuvo que ingresar el lunes a un nosocomio por un edema cerebral causado por las pastillas; el cual comenzó a empeorar hasta sufrir un paro cardiorespiratorio, en el lugar los médicos la revivieron, pero fue hasta el sábado 1 de julio que perdió la vida.

Hasta ahora las autoridades de Nuevo León iniciaron con la investigación del producto para saber si el proveedor violo alguna la ley cuando se realizo la compra.

“Ahora bien si hay algunas otras personas que se dediquen a este tema, sea competencia del estado, tengan la certeza de que los vamos a investigar como lo hemos hecho en algunos otros temas”, dice el procurador estatal, Bernardo González Garza.

La mujer era madre de una niña de un año y logró adquirir las pastillas por un precio de mil 200 pesos, al igual, se comentó que las pastillas ya tenían un tiempo en el mercado pero tenían el nombre de Thermatrim y Pura Alegría y se decía que eran naturales.