Mujer víctima de violación es quemada con petróleo cuando iba a testificar

NUEVA DELHI.- Un hombre, quien habría violado a una mujer, atacó nuevamente a su víctima prendiéndole fuego; esto cuando se dirigía a la corte a una audiencia de su caso en Nueva Delhi.

El hecho ocurrió a las 4:30 horas en el distrito de Unnao, cuando la mujer de 30 años de edad fue interceptada por cinco hombres en total, uno de ellos su supuesto violador en un primer ataque.

La mujer se dirigía a la corte del distrito de Rae Bareli, sede de la audiencia judicial, cuando un grupo de hombres golpeó en la cabeza, la hirió con un cuchillo en el cuello y al caer al suelo, la rociaron con petróleo y le prendieron fuego.

Algunos testigos ayudaron a la mujer y la llevaron a un hospital donde se le reporta con quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo, señaló la versión electrónica del Hindustan Times.

La Policía de Unnao, afirmó que tres del grupo de cinco atacantes fueron arrestados, entre ellos quien la agredió por primera vez, cuando actuó junto con otra persona quien en esa ocasión sí fue detenido.

DCVC