Museo de Brooklyn cobrará 2500 dólares por exposición de David Bowie

La exhibición nombrada “David Bowie Is”, llegará al Museo de Brooklyn, siendo éste el último sitio que albergue la exposición que inició en Londres en 2013 y que contiene objetos personales del cantante.

Será a partir del 2 de marzo y hasta el 15 de julio que el museo reciba a los fanáticos del intérprete de “Heroes” para apreciar los más de 300 objetos que coleccionó a lo largo de su vida, entre los que se incluyen listas musicales, mismas que fueron escritas a mano por el fallecido cantante, trajes originales del artista, fotografías, videos, carátulas originales de su discografía entre otras.

Cabe resaltar que aquellos que deseen visitar la muestra, deberán pagar la entrada cuyo valor es de 2500 dólares. Así, la denominada entrada “Aladdine Sane”, como el disco más reconocido del cantante, incluye lo siguiente: entrada para dos personas a la muestra en el Brooklyn Museum, visita acompañada por un especialista en la vida de Bowie, un año de entrada gratuita al museo para ver cualquier exposición, misma que contará con visita guiada, libros y material de las exhibiciones y estacionamiento gratuito en el recinto.

Del mismo modo, la exposición estará acompañada de música de Bowie en todo momento, animaciones proyectadas a lo largo de la galería y elementos exclusivos que exploran la relación del cantante con el país norteamericano, trabajos realizados durante sus últimos días y muchas cosas más que forman parte del proceso creativo que experimentó durante su carrera.

Asimismo, el museo informo que, como parte del homenaje a Ziggy Stardust, como también era conocido, se llevarán a cabo eventos nocturnos adicionales a dicha exposición, tales como el llamado “Night of 1000 Bowies”, que contará con la presencia de DJ’s y performance en vivo.

“David Bowie Is” se convirtió en la exposición más visitada del Albert Museum de Londres, sitio donde la muestra se presentó por primera vez.