My Chemical Romance cancela sus presentaciones en Japón

Notimex.

A finales de marzo, la banda estadunidense My Chemical Romance tenía programadas presentaciones en Japón, el 28 y 29 de marzo, sin embargo, comunicaron que las fechas se suspenden debido a la epidemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la banda informó que, por medidas de salud, se les sugirió suspender la gira: “El promotor de nuestros shows en Japón, sugirió que pospusiéramos los conciertos en Japón por la seguridad del público, y estamos atentos a ese consejo”.

 

Además, agregaron no tener por el momento fechas confirmadas, sin embargo, trabajaran en ello: “Esperábamos tener confirmadas fechas alternativas antes de anunciar el aplazamiento, para asegurarnos de que nuestros fanáticos supieran que teníamos toda la intención de regresar. De alguna manera, se corrió la voz antes de que pudiéramos hacer eso. Sin embargo, sepan que estamos trabajando en la reprogramación de las presentaciones y trataremos de anunciarlos pronto”, explicaron.

 

Finalizaron su publicación, expresando su angustia ante la epidemia del Covid-19, expresaron que “estamos terriblemente tristes de posponer, y aún más angustiados por lo que está sucediendo en todo el mundo. Tenga mucho cuidado y esperamos verlos a todos lo antes posible. Por favor sean buenos el uno con el otro”.

En octubre del año pasado la banda de rock, anunció su regreso a los escenarios, por lo que este año tienen programadas fechas hasta diciembre. My Chemical Romance, visitará en estos meses Australia, Rusia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, Alemania, Italia, Canadá y Estados Unidos. Algunas fechas de Canadá y Estados Unidos se encuentran agotadas.