Néstor Araujo jugó en la derrota del Celta de Vigo en contra del Barcelona

Barcelona.- El cuadro catalán cerró el 2018 con un triunfo ante su gente en el Camp Nou y termina la primera vuelta del campeonatos español como líder del certamen.

En partido de la jornada 17 de la Liga de las Estrellas de España, el Barcelona finalizó el 2018 con una nueva victoria, luego de vencer por marcador de 2-0 al conjunto de Celta de Vigo.

Néstor Araujo jugó en la derrota

El francés Ousmane Dembélé al 10’ y el argentino Lionel Messi al 45’ fueron los autores de los dos tantos con los que el Barcelona se adjudicó el triunfo en la cancha del Camp Nou.

Con este resultado, los catalanes sumaron su cuarta victoria de manera consecutiva y con ello, terminaron el año como líder de invierno con 37 unidades, por su parte el Celta de Vigo se quedará momentáneamente en la décimo posición con 21 puntos.

Néstor Araujo jugó en la derrota

Cabe resaltar que el defensa mexicano Néstor Araujo, estuvo presente en la derrota de su equipo los 90 minutos del partido, tuvo una actuación discreta y poco pudo hacer para que su escuadra saliera airosa del campo barcelonista.

Después de las fiestas decembrinas, el Barcelona volverá a jugar en la Liga contra Getafe y Néstor Araujo y Celta de Vigo recibirán a Atlhetic Club.