Néstor Araujo lamenta el accionar del Celta en los últimos partidos

España.-El central mexicano considera que el próximo partido en LaLiga será vital para que vuelvan a sumar puntos en el campeonato.

Para el defensa mexicano Néstor Araujo, el duelo que tendrá el Celta de Vigo en contra el Valencia, es una buena oportunidad para adjudicarse tres puntos a su cuenta. “Llevamos varios partidos sin conseguir puntos y hay que sumar. Este partido es una final. No ha sido una buena primera parte futbolísticamente, pero estamos con ganas de mejorar y revertir la situación”, indicó para Celta Media.

Sin embargo, para el mexicano lo más importante será desarrollar en el campo de juego las indicaciones que les dé su entrenador, ya que la plantilla del Celta está llena de talento. “Hay un buen plantel para dar mucho más, hay que entender lo más rápido posible (a lo que pide el técnico portugués Miguel Cardoso)”, enfatizó el ex santista.

Néstor Araujo lamenta

Al ser cuestionado sobre su adaptación al futbol europeo y en especial al español, el defensor aseguró que ya libró esa etapa y que ahora busca conseguir logros importantes con el Celta. “Ya son muchas jornadas, cada vez me siento mucho mejor, pero es cierto que los resultados últimamente no han acompañado y estamos en busca de ser un equipo que pueda pelear por cosas”, finalizó el oriundo de Sinaloa, México.

OBS