Néstor Araujo ve más competitiva a la Liga MX que la española

Ciudad de México.- El defensa internacional mexicano compartió algunas de las diferencias que hay entre la Liga MX y el campeonato español.

Luego de vivir su primera temporada en España, Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, hizo una comparación del campeonato ibérico con el mexicano y consideró que el clima es un factor importante para desarrollar un excelente futbol.

"En México vas de repente a nivel del mar a Veracruz, pero con 38 a 40 grados, de repente vas a Toluca con frío, pero con mucha altura y eso complica el futbol", detalló el central en ESPN. 

Néstor Araujo

Por otro lado, Araujo ve más competitivo el futbol mexicano porque cualquier equipo le puede al que sea y no es como en España, que LaLiga tiene muy marcadas las distancias.

"Yo creo que las dos Ligas son muy complicadas, pero está claro que en México cualquiera le puede ganar a cualquiera, acá por ejemplo el Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen otros presupuestos y eso tal vez lo hace complicado. En un equipo como Celta es muy difícil para todos", sentenció. 

Obs