Nace el hijo de los Duques de Sussex con un peso de 3.2 kilogramos

 

WINDSOR, INGLATERRA.- Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, dio a luz a un varón que tuvo un peso de 3.2 kilos.

“Cómo hacen las mujeres lo que hacen está más allá de la comprensión, pero los dos estamos absolutamente emocionados y muy agradecidos por el hermoso apoyo de todos”, dijo el príncipe Enrique  tras el nacimiento de su hijo, el cual se convierte en séptimo en la línea de sucesión al trono.

“Fue asombroso, absolutamente increíble. Como digo, estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa y, como dicen todos los padres, el bebé es absolutamente asombroso, este pequeño bebé es absolutamente para morirse”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emprendimiento amoral causa controversia en Shark Tank México

Durante el parto del hijo de los Duques de Sussex, estuvieron presentes Enrique, nieto de la reina Isabel II y Doria Ragland, madre de Meghan.

La noticia de este nacimiento fue tomado con gran júbilo por la reina Isabel y el resto de la familia real.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y Theresa May envió felicitaciones. “Les deseo todo lo mejor en este momento feliz”, dijo May en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Avengers: Endgame” sigue triunfando en las taquillas mundiales

Thomas Markle, padre de Meghan, se mostró emocionado por el nacimiento de su nieto e indicó con orgullo que el nuevo miembro de la familia servirá a la institución real.

“Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y el pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Que Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Enrique, y que Dios salve a la reina”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"María Magdalena" su pecado fue ser diferente: María Fernanda Yepes

El bebé es el octavo bisnieto de la reina Isabel y podría tener derecho a la doble nacionalidad (Inglaterra-Estados Unidos). El bebé será nombrado príncipe una vez que la reina emita una carta de patente.

Diversas casas de apuesta han señalado que el recién nacido podría llamarse Albert, Philip, Arthur y James.