Nacen los gemelos de Ludwika Paleta

A cuatro años de que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas contrajeron matrimonio, la pareja se estrenó como padres, ya que la actriz dio a luz a gemelos en un hospital de San Diego, California.

Lo anterior, lo dio a conocer la revista ¡Hola!, quien también aseguró que se trata de una niña y un niño; hasta el momento el matrimonio no ha dado ningún adelanto de la salud de los pequeños, pero se sabe que nacieron de manera prematura.

En abril pasado, Paleta publicó en Instagram una imagen de ella y su esposo donde se observa unas fotografías de un ultrasonido; asimismo, tiene la frase: “Guess What?”, así como un emotivo mensaje en el que expresaba lo feliz que estaba por ser mamá.

Boda polémica

Fue a mediados de 2013 cuando la protagonista de “La Querida del Centauro” contrajo nupcias con el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en una ceremonia privada que fue resguardada por elementos del Estado Mayor Presidencial, la Policía Federal y el Ejército. Cabe destacar que Paleta ya tiene un hijo de 17 años de nombre Nicolás.